A parte de todas las ventajas que hemos comentado en posts anteriores, si tienes el Wi-Fi Social de GuaiFi tienes una súper ventaja competitiva: tener acceso a un espectacular panel de control, nuestro Dashboard Wifi Social, donde se monitorizan todos los datos que recibe el free Wifi y donde puedes “jugar con ellos”!

Lo primero: puedes entrar desde cualquier dispositivo móvil (Smartphone, phablet, tablet…) a través de tu navegador, pero es que además ahora tiene App propia! Por lo tanto, puedes acceder desde tu propio móvil, estés donde estés!

En la App podrás controlar en tiempo real el estado de tu instalación Wi-Fi, clientes conectados, donde recibirás notificaciones y alertas del estado del wifi social. Esto es súper útil ya que permite mejorar y resolver cualquier incidencia de forma eficaz, mejorando la experiencia wifi de tus clientes.

Además, te permite analizar los datos de todas las conexiones de tus clientes, como que día te han visitado, a que hora e información útil sobre estos, como el correo electrónico, la localidad donde viven, a que franja de edad pertenecen, su número de zapato (no, eso no jajaja) y mucho más!

Bien, ¿pero piensas que eso es todo? ¡Ni mucho menos! Si nos sigues, sabrás que el wifi social de GuaiFi es una de las mejores herramientas (automática) de marketing que existe en nuestro querido mundo.

Por eso, ahora también puedes hacer campañas de email marketing desde el mismo dashboard wifi social (estás flipando y lo sabes). A lo que íbamos, pues hemos diseñado unas súper plantillas para que puedas felicitar a todos tus clientes, agradecerle la visita o recordar una promo de tu local.

Y ahora pensarás: muy bien GuaiFi, ¿y eso como lo hago? Pues sólo tienes que configurarlo una vez en el dashboard wifi social, y durante 5 añazos, de manera automática se enviarán los mails de felicitación, agradecimiento de visita… Fácil, ¿eh?

Ah, si, que se nos olvidaba, también puedes crear tu propia plantilla, así que ahora ya no tienes excusa para estar en contacto con tus clientes!
¿Quieres leer más ventajas? ¡Vamos allá! Además del acceso al dashboard wifi social de GuaiFi, también recibirás un informe a final de mes, sobre todos los datos más relevantes sobre las conexiones al Wifi social. Así que si te da palo entrar al dashboard wifi social (aunque deberías hacerlo) nosotros te enviamos el súper resumen! Si es que os cuidamos más que a un hijo :)

Así que combinando tu acceso al dashboard wifi social y el informe mensual, podrás detectar posibles cambios para tu local, como escoger la landing page indicada para que tú y tus clientes disfrutéis de la mejor experiencia del wifi social.

Por lo tanto, GuaiFi te da la posibilidad de fidelizar a tus clientes, ya que pueden dar un súper “Me Gusta” a tu página de Facebook, y eso te permitirá hacerle llegar tus publicaciones con tus novedades y promociones. Mola, ¿eh?

Además, uno de los factores clave en todo esto es la propagación orgánica, ya que haciendo una media rápida, por cada 100 conexiones que recibas a tu Wi-Fi Social de GuaiFi, tendrás 25.000 impactos sobre los amigos de tu cliente (público objetivo).

Y eso, querido GuaiFiero, aumenta indirectamente el número de visitas a nuestra página de Facebook, ya que tu repercusión sube, y por lo tanto, tu posicionamiento en Internet también, logrando así más ventas.

¿Todavía dudas de incorporar GuaiFi a tu local? ¡Síguenos en Facebook!