Mes tras mes más cafeterías y restaurantes de Barcelona se han ido uniendo a la revolución del wifi social, más concretamente, a la genial alternativa que nosotros, GuaiFi, ofrecemos a nuestros clientes.

A pesar de que muchos de ellos al inicio son reacios a este nuevo concepto porque no entienden muy bien le funcionamiento, tras un mes con nuestro aparatito activo quedan muy satisfechos.

“Una de las principales mejoras que he notado, es que la red wifi principal no se satura, quedando para el libre uso del PC del negocio, TV’s y Datáfonos facilitando así su funcionamiento”

“Hemos hecho nuestro primer sorteo a través del wifi social y la verdad es que ha sido un éxito. Hemos tenido más conexiones que nunca pudiendo ampliar nuestra base de datos para informar a nuestros clientes de nuevas ofertas y menús”

“Sé pefectamente que el wifi social es un servicio premium que doy a mis clientes, por eso, pagar estos 14,99 cada mes no me suponen un coste, es más lo considero como una inversión. Ya estaba cansado de la monotonía y gracias a este apartito he visto que han entrado nuevas caras en mi cafetería y otros que vienen más a menudo”

“Hemos notado un crecimiento en Facebook, tenemos muchos más seguidores que se interesan más por nosotros y nos preguntan para informarse y resolver dudas”

“Disponen de una plataforma en la que te dan acceso y puedes ver constantemente la evolución de las conexiones. Me motiva mucho ver como día tras día crecen y me anima a informar a nuestros clientes de este servicio que ofrecemos”

“Yo estaba cansado de dar la clave wifi cada 15 minutos, hasta que mi hija vio este servicio en Facebook y me lo comentó. Desde entonces ya no proporciono claves y mis clientes entran libremente a la red sin que nadie tenga que saberlo”

Si eres propietario de alguna cafetería o restaurante y te has sentido identificado en alguna de estas valoraciones, ¡Te animamos a que también formes parte de este grupo de clientes satisfechos!

Para más información visita esta sección.