Los mejores bares de l’eixample te están esperando con sus WiFi’s abiertos gracias al Free WiFi de GuaiFi.

Si, si, lo que oyes. Si esto te esta dejando flipado y no sabes de que va la cosa, es porque no te has leído nuestro primer artículo donde empezó nuestra magnifica ruta de bares: WiFi gratis en Barcelona: 2 locales que lo petan con GuaiFi en Gràcia

 De lo contrario, si ya sabes de que va la cosa y eres como de la familia entonces te chocaría la mano, pero deberás conformarte con un “que pasa tío” escrito.

Bien, vayamos al lío. Os traemos más locales que molan bastante, y esta vez en la zona de l’eixample. Y tu dirás “pero si l’eixample está llena de bares”. Pues nosotros te diremos “Si, pero si no tienen GuaiFi no molan”. Es muy simple, para que nos entendamos: ”GuaiFi. What else?”.

Menja bé cafeteria restaurant

Las mañanas son ideales para venirse con la Tablet, Smartphone o portátil y disfrutar de Free WiFi mientras te zampas una de esas pastas tan tentadoras o una focaccia tamaño XXL.

Además, Menja bé molan tanto, que te puedes pasar también a la hora del brunch o a hacer un Menú Mediodía; en definitiva, que más de uno acamparía allí.

La Fermata

 Siguiendo nuestra ruta, en pleno barrio de l’eixample nos encontramos esta pizzería de estética vintage y acogedora. Cortes de pizza artesana elaboradas con harinas Bio. ¿A ti también se te ha hecho la boca agua? Pues espérate a probar sus pizzas, compi.

Café Salambó

No es que dejemos lo mejor para lo último, sino que describir Café Salambó en un parágrafo es como la versión cinematográfica de un buen libro; la cagaríamos.

Con su estética de madera oscura, sus mesas centrales delimitadas por los bancos al más puro estilo mobiliario urbano, y sus mesas de billar americano en el piso de arriba, ¡a claro! Que no lo hemos comentado, ¡tiene 2 pisos! Por si te creías que con tu grupo de colegas podíais llenarles el garito para pasar un buen rato, pues va a ser que no. Disponen de la zona de cocktails arriba. ¡Ole!

En su pagina web, justo aquí, podéis hacer incluso un paseo virtual por el local.

Vale la pena descubrir todos estos rincones GuaiFi de la ciudad de Barcelona, que con la de megas que te ahorras con nuestro Free WiFi ya podrías gastarte unos eurillos invitando a tus colegas a uno de estos locales y hacerte el remolón sobre como los has encontrado.