¿Te imaginas una vida sin Wi-Fi? Parece mentira que nuestros yayos pudieran vivir sin él… Además, desde que llegaron los smartphones, tenemos la necesidad de estar siempre conectados, por lo que sabemos que nos es imposible vivir sin Internet.

Bien pues, apareció GuaiFi con el Wi-Fi Social, para ayudarnos a ahorrar en nuestra tarifa de datos (hiper-mega limitada, ¿no?)

¿Pero qué nos ofrece GuaiFi? ¿Cuáles son exactamente sus ventajas?

Súper fácil, GuaiFi, a nivel de usuario lo definimos como la forma más fácil de conectarse a la red Wi-Fi de cualquier local que disponga del WiFi Social de GuaiFi.

Lo típico, vas con los colegas al bar, te apalancas, te vienen a pedir nota y ves que tienen Free WiFi, bien pues, ¿cuántas veces te ha pasado que has tenido que pedir la contraseña del Wi-Fi? SIEMPRE (risas, muchas risas).

Pero ahora viene lo bueno, no siempre todos los locales que tienen WiFi gratis nos dan el password, por lo que al final eso acaba con una sensación de una mala experiencia, y lo sabes. (Ahora viene lo bueno): Bien pues, eso ya no nos pasara más, ya que con GuaiFi, podrás tener WiFi gratis sin contraseñas accediendo con Facebook, fácil, ¿eh?

¿Cómo funciona el Wi-Fi social de GuaiFi?

En artículos anteriores, ya explicamos los pasos! Pero hoy os los resumimos: conectarte a GuaiFi es muy fácil y sólo necesitas dos cosas: first, que el local al que vamos tenga el súper WiFi Social de GuaiFi, and second, tener un perfil de Facebook, ¿fácil, no?

Pues cada vez que entres a un local GuaiFi, él mismo hará que te conectes automáticamente, dándote acceso al Wi-Fi del local a través de un check-in en Facebook. Así tu ahorrarás (como un camello almacenando agua en la chepa) en tu tarifa de datos y tus colegas estarán encantadísimos de que les recuerdes por que locales molones te mueves, así ellos también podrán disfrutar de tus rincones favoritos.

La pregunta del millón: ¿Y qué pasa si no tengo Facebook? Pues en ese caso no podrás disfrutar del WiFi más molón de Barcelona… Lo sentimos… ¡QUE NO! Sólo estábamos bromeando, pues tampoco hay ningún problema, porque gracias a nuestro sistema de login, también podrás conectarte gratis poniendo tu email y el mismo personal del local te dará una password súper fácil con la que podrás conectarte al momento, si es que lo tenemos todo pensado!

Beneficios de conectarse con GuaiFi

Como bien sabes, al acceder al WiFi de GuaiFi, podrás darle “Me Gusta” a la página de Facebook del local que hayas visitado, y por lo tanto, podrás estar al día de todas las promociones y novedades y así compartirlas con tus colegas.

Además, tienes que saber que GuaiFi es ultra-mega-super seguro, con lo que no tienes que tener ningún miedo a que tus datos no estén protegidos (están en un bunker en el Polo Norte, custodiado por los pingüinos guardianes que aparecen en la película Madagascar) o bien, que puedan estar siendo usados de forma fraudulenta (tampoco vamos a vendérselos a adoptauntio.es jajajaj).

Bien pues, GuaiFi es el sistema Free WiFi que sólo tiene ventajas tanto para el usuario como para el propio local y que cada vez está subiendo como la espuma. Así que ya lo sabes, si quieres conectarte de una forma easy, segura y cómoda, elige un local con GuaiFi y disfruta del mejor Wi-Fi Social.

Síguenos en Facebook!