En uno de los primeros artículos, os explicamos algunas de las ventajas del Wi-Fi más guai de Barcelona, tanto para los usuarios como para los capos de los locales.

Pero esto no es todo queridísimos amantes del free wifi, es muuuuuuuuy importante que sepáis que GuaiFi es la herramienta de marketing más útil para los “jefes” de restaurantes, cafeterías, bares y un sinfín de negocios locales, ya que les aporta el valor añadido que necesitan.

Para los novatos, que todavía no tienen claro que es GuaiFi, resumirles que es la súper tecnología que te permite vincular el free wifi que ofreces a tus clientes con tu querido Facebook. De esta forma, nuestros clientes podrán disfrutar de un Wifi profesional y seguro, y ellos mismos se convertirán en embajadores de nuestro negocio, gracias a la propagación orgánica por Facebook.

GuaiFi, útil para ti y fácil para tus clientes

Con la súper herramienta de marketing de GuaiFi, tus clientes se podrán conectar de una forma muy, muy fácil, sin contraseñas, únicamente identificándose, como ya es usual en el mundo digital, con su cuenta de Facebook y sin necesitar ayuda de ningún tipo. ¿Cuáles son los pasos Wifi Social? Estos:

funcionament guaifi

Después de los pasos WiFi Social, tus clientes podrán acceder directamente a la landing page que tu prefieras, como por ejemplo tu página web! Lo cual te da una imagen personalizada de tu negocio y hace que aumenten tus visitas en tu web y eso mejorará el posicionamiento y tu visibilidad digital.

Otra de las ventajas de que tus clientes se conecten a tu free wifi con GuaiFi, es que cuando vayan a otro local molón, que también tenga el mejor wifi social, se conectarán automáticamente, y viceversa! Es decir, imagínate que un cliente tuyo ya se ha conectado a GuaiFi en otro local, pues cuando venga a verte, se conectará sin hacer nada! Mola, ¿eh?

Eso, como siempre hemos comentado, te dará una gran repercusión en la red, ya que ganarás visibilidad hacia nuevos posibles clientes. Ya que cada uno de ellos que se conecte, propagará a través de su Facebook personal que están en tu local, compartiéndolo con el resto de sus amigos y dándote de una mayor presencia.

Ya sabemos que todo esto es increíble, pero sin ti, molamos menos, ¿te apuntas al free wifi de Barcelona?