Esta es otra de las ventajas que obtendrás al contratar nuestro wifi social gratuito; la obtención de una gran base de datos. ¿Cómo? ¡¿Una base de datos?!

Pues sí, lo que hacemos nosotros es conectar a tu router wifi, el que has contratado con una compañía telefónica, un aparato paralelo que genera una red wifi independiente en la que se van a conectar tus clientes. De esta manera lo que evitamos es saturar la red principal para que los datáfonos y TPVs puedan funcionar de manera correcta.

Además, esta red wifi social paralela hace que tu negocio esté más seguro porqué no hará falta que des (que hagas pública) la clave de tu propia red wifi, donde tienes conectados tus aparatos para el buen funcionamiento del negocio, ya que facilitando la contraseña das acceso al servidor y abres las puertas a los hackers interesados en robarte datos confidenciales como lo son las claves que te dan acceso a diferentes webs, o infectar tus dispositivo relentizando el buen funcionamiento de tus aparatos o llegar a arruinar tu negocio.

Como cada vez que un cliente se conecta a la red wifi tiene que proporcionarnos su e-mail o iniciar sesión en Facebook, nuestro router almacena todos los e-mails cada vez que activen la conexión con tu router y, con estos e-mails… ¡Podemos hacer virguerías!

¿Que clase de virguerías? Pues la posibilidad de poseer esta gran BBDD te da la facilidad de poder realizar y programar mailings a tus clientes informando de nuevos platos de temporada, agradecer su paso por tu establecimiento, hacer que opinen sobre la experiencia en vuestro restaurante o cafetería (mediante encuestas express), nuevos menús, nuevas ofertas o el simple pero resultante acto de felicitar a tus clientes el día de su cumpleaños y obsequiarles.

Anímate, Actualizate y haz que tus clientes tengan una buena experiencia en tu restaurante para poder fidelizarlos. ¡Seguro que repetirán!