¿Por qué ir a cualquier bar en Barcelona, habiendo bares GuaiFi? ¿Y si además estos bares, molan? No solo por tener GuaiFi, que también, sino porque además tienen un rollo modernillo, entre hipster y handmade, que sabemos que os encanta, sobretodo por el tema del postureo subiendo fotos a Instagram; ¡y todo sin gastar ni un solo mega gracias al Free WiFi de GuaiFi!

Y ahora te preguntarás: Vale, pero ¿dónde están estos bares tan molones que dices que hay en Barcelona? Apunta. En el barrio de Gràcia ya tenemos dos: La Pròrroga y La Rovira.

Mapa1

La Pròrroga

Si eres de los que le mola que se líe (siempre en el buen sentido de la expresión) cuando hay un partido de fútbol, seas del equipo que seas, tenemos que hacerte una pregunta. ¿Qué haces leyendo esto, y no en la barra de La Pròrroga con una cerveza bien fría, compañero? La Pròrroga es un bar deportivo con una decoración muy acogedora, de madera suave, de ahí lo de modernillo handmade, que se ha convertido en un punto de encuentro para gente de toda clase y condición, con barbas nórdicas o sin ellas, hombres, mujeres y niños, de cualquier equipo. Aquí lo que cuenta es que haya futbol y cerveza, y como no, WiFi gratis.

A diferencia del campo, aquí la rivalidad es sana y cuando se acaba el partido…¡otra ronda para todos!

La Rovira

Dificil que La Pròrroga no te haya convencido, pero si es el caso, o simplemente eres mas de la cervecita fría pero sin el ambiente que se lía con el fútbol, tu bar es La Rovira. Te vas a perder entre la multitud de tiradores que tienen estos especialistas en cerveza, y te vas a convertir en la envidia andante de Homer Simpson, ¡seguro!

Es el bar ideal para hacer el “After work”, como lo llaman ahora más modernillo, que es lo mismo que el “Tu, ¿hacemos una birra después del curro?”

Eso sí, ya que tienes Free WiFi mientras te haces el “After work” , ¡no lo dediques leyendo e-mails! Úsalo para whatsapperar a más colegas y hacer una de las buenas en estos bares GuaiFi del barrio de Gràcia que os dejamos hoy.